"Your mind's all full of things, You're living too fast."


23:29 10/08/2010

A Saya le hubiera gustado poder vivir indefinidamente en su país natal, pero se movía en Estados Unidos y varios países europeos más por razones prácticas que cómodas.


Primero, quería dejar su pasado, su origen atrás. En segunda, era mucho más alta que la mayoría de las mujeres en casa, y llamaba demasiado la atención. Luego estaba el sentido de anonimato que dan las grandes ciudades; donde puedes perderte en la masa de gente tan ensimismada en sus propias vidas que ni siquiera levantan la vista del suelo, y nadie recuerda tu rostro, lo cuál era vital para su trabajo. O si, todo su trabajo se desarrollaba en estos lugares, eran los lugares en los cuáles uno quería estar si buscaba algo interesante.


Por último, no sólo la gente era más supersticiosa en su hogar, pero Saya no podía identificar si precisamente por eso era más sensible a su naturaleza. Habitualmente se cruzaba con mujeres que nunca había visto antes, y hacían la señal de la cruz, si no es que se ponían a rezar. Había las que le habían detenido en la calle con una mezcla de rezos, gritos y amenazas... ellos lo sabían.


En cambio, aquí... Saya levantó la mirada de la carta del concurrido café y miró a su alrededor. Nadie. Absolutamente nadie le miraba. Nadie reparaba siquiera en ella. Suspiró, indecisa si eso le agradaba o no.  

1 comments:

TheSamael dijo...

The Hand Of Doom! Rispect!

Publicar un comentario

 

Still the Slovenly Silken Snake ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)