"So Weak and Powerless over you."


09-05-2010


Hubieras estado orgulloso de mi. Hoy casi no pensé en ti.


Te soñé antenoche. Y me dolió mucho. Soñé que estábamos juntos de vuelta, pero en un momento dado, el sueño sonó demasiado irreal. Y me desperté extendiendo las manos para tocarte, pero sabiendo que había sido sólo un sueño.


Y entonces anoche hablé con tu hermana. Me hizo sentir mejor. Le dije como me sentía desorientada por estar sola, y estarte extrañando tanto. Me hizo comprender que probablemente nunca te olvide, pero que poco a poco me va a importar menos. Estar solo con un corazón roto te hace perder la perspectiva de las cosas.


Pero esta tarde, estuve teniendo un día casi perfecto. Como ya me pagaron, fuimos de compras, salimos, hasta alcanzó para ir a la librería y comprar un par de títulos que a Madre le caen bien, pues está por terminar el que está leyendo, y considerando que estos días no se siente muy bien tras haber perdido su trabajo, es un vicio que no me duele en absoluto mantenerle.


Pero entonces... se me ocurrió contarle que había hablado con tu hermana y todo, y me preguntó, su voz teñida con indignación:


"¿Por qué sigues pensando en él, poniendo mensajes melancólicos y extrañándolo? ¿Cómo es que te duele tanto?"


Estuve callada unos segundos y luego respondí.


"Porque le quiero. Es la persona que más he amado en mi vida."


Lo pensé unos momentos, luego continué, debatiéndome por no dejar salir las lágrimas.


"Había planeado hacer mi vida a su lado. Quería tener hijos con él. Y se ha ido."


Espero que eso haya respondido tu pregunta, Madre.


Hubiera sido un día perfecto. Hubieses estado orgulloso de mi.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Still the Slovenly Silken Snake ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)